enero 5

Tras un año caótico y de mucho aprendizaje, hemos sustituido los propósitos por algo más real. No sabemos lo que nos depara la vida en este 2021, pero sí podemos optar por esos pequeños instantes que nos benefician y nos regalan paz con nosotros mismos y el medioambiente.

A continuación te regalamos algunos 'tips' para vivir conscientemente este 2021. 

1 Pensar en ti y en tu entorno

Dedicarte tiempo mental, espiritual y físicamente para mantener una salud plena. El bienestar físico y mental es prioridad. Puedes estar forzando tu cuerpo sin darte cuenta al no dormir bien, pensar demasiado o comiendo a deshoras. 

En este 2021 pensar en el medioambiente también es pensar en uno mismo. A nivel espiritual, encender una vela para sentir armonía dentro del hogar es ideal. Practicar algún deporte en el que podamos respirar aire puro como el yoga. Son actos que estimulan el bienestar y nos mantienen saludables.

Caraibi Esterillas

Esterilla sostenible de Caraibi Shop

2 Un año más orgánico

La fuente de energía se encuentra en el yoga y en el pilates para estimular y tonificar el cuerpo. Y para hacerlo aún mejor, apuesta por una esterilla libre de PVC, que es un derivado del plástico. De esta manera serás parte de un maravilloso movimiento que protege y le da vida al planeta. 

Esterillas de yoga Caraibi

Esterilla libre de PVC de Caraibi Shop

Iniciar un ritual que ilumine tu piel aplicando cosméticos orgánicos que nutran tu rostro y el entorno. Sin duda, queremos pisar fuerte cada día del 2021 con una piel suave y radiante.  

Cada día son más las marcas que se unen a la sostenibilidad y otras que nacen siendo orgánicas. En este 2021, únete a ese cambio porque de esta forma cuidarás de ti y de tu hogar.

3 Empieza por el rompecabezas de tu sueños

Más que un propósito, es una intención, es hacerlo realidad. Por eso, empieza construyendo eso que tanto has soñado que te llenará de paz y gratitud en el camino. 

Piensa en ti y estimula tu cuerpo con prácticas conscientes que mantengan la armonía en tu vida y en el planeta. 

Autor: Penelope

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!


Etiquetas

2021, Consejos, cosmética orgánica, Energía y equilibrio, Nuestro Planeta, Yoga


También te podría gustar:

Descubre por qué el bambú es el mejor sustituto del plástico

3 consejos para hacer ‘match’ con tu piel

Escribe un comentario

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}