agosto 9

Lo que antes era normal ahora se ha convertido en tendencia.

nuestro nuevo rodillo de jade

Por ello no podíamos dejar de traerte este nuevo accesorio, tu piel necesita probar todas las propiedades beneficiosas que tiene para aportar. Entre ellas destacan:

  • Eliminar toxinas de tu rostro.
  • Incrementar la circulación de la sangre bajo la piel, por lo que ayuda a que se mantenga firme y más sana.
  • Hace un drenaje linfático en tu piel. Es decir, ayuda a que el agua del rostro se mueva, hidrate las partes que más lo necesiten y elimine el exceso de grasa.

¡Y lo que no puedes dejar pasar!

Para sacar el mayor partido posible a tu rodillo de jade debes meterlo en la nevera y mantenerlo frío hasta que lo uses ya que esto aumenta el efecto calmante de la piel y te ayudará a refrescarla en verano.

¿Sabías que el rodillo de jade se empezó a utilizar en China?

Lo utilizaban para complementar los tratamientos en la piel por sus efectos milagrosos en el rostro y también era conocido por ser hecho de una piedra natural que te aporta pureza, serenidad y sabiduría.

¡Es increíble! Por ello no le puede faltar a tu rutina, es un elemento natural que le ayudará a tu serum y crema actuar con más eficacia y rápidez.

¿Cómo lo utilizo?

Una vez limpies tu rostro puedes pasarte el jade por la piel antes de comenzar a aplicar tu serum y crema, así la refrescarás y activarás la circulación.

Luego podrás volver a utilizarlo con movimientos ascendetes una vez hayas aplicado el serum y la crema por todo el rostro, así ayudarás a exterderlos de la mejor manera y le brindarás a tu piel un masaje suave hasta en el área del cuello.

¡Notarás como se absorbe mejor y tu piel se queda más relajada!

El jade es una piedra que se asocia al chakra del corazón y con el sentido del tacto.

Cuando tienes este chakra equilibrado, eres capaz de cuidar de los demás y pensar un poco más allá de ti misma. Por eso además de todos los beneficios que te hemos contado, también podrás aumentar tu autoestima al pasar de los días. 

Y además es una fuente enorme de energía positiva, por lo que te ayudará a despertar mejor si lo usas por la mañana o a relajarte antes de dormir si lo usas por las noches, ¡como ya lo sabes! Nosotros no podemos evitar que las mejores energías positivas siempre te rodeen.

¡Busca tu momento y disfruta de los beneficios de cuidar tu piel con lo más puro de la naturaleza!

Autor: Carlotta

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!


Etiquetas


También te podría gustar:

Los secretos del aceite de argán que tu piel querrá descubrir

3 consejos para vivir conscientemente este 2021

Escribe un comentario

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
>