enero 24

Los olores te transportan a un sitio en concreto o pueden hacer que una persona pase por tu mente de manera fugaz. El café o el pan recién horneado nos trasladan a una ciudad o a casa de un familiar. El poder de los olores es así: inesperado y cautivador.

Cuando se trata de una fragancia natural como la lluvia o una flor, los recuerdos surgen por sí solos. Es como viajar a un lugar que ha dejado huella en ti o sentir la primavera en pleno invierno. 

Somos tan sensibles a los olores que percibimos hasta el aroma más mínimo que de inmediato conecta con nuestra mente. El aroma de una panadería que intenta venderte un dulce y lo logra con éxito, simplemente porque huele sabroso. Es eso lo que hace que regreses una y otra vez. 

El efecto que causa en otras personas

Los diversos aromas influyen en nuestra vida de maneras distintas. Hay olores que ejercen un efecto en las personas de forma inconsciente, por lo que si no te has fijado los vestíbulos de los hoteles, las tiendas de ropa y otros lugares cerrados son perfumados. 

La naturaleza es la nota principal de un perfume 

Las notas florales de una fragancia natural provienen de una mezcla de ingredientes naturales. Por lo general están compuestos de flores frescas, plantas, madera y aceites esenciales. 

En el caso de un producto orgánico el aroma puede no ser tan intenso como el de un perfume ya que su aroma proviene de la mezcla de todos sus ingredientes naturales. Es tan similar al olor de la naturaleza que no suele ser tan fuerte pero es agradable.

Además al tener la piel sensible los perfumes en los cosméticos no son los más indicados para tu piel, por eso si dice ser un "producto orgánico" y el olor es muy fuerte a fragancia artificial, algo anda mal.

Respirar el aire fresco de la montaña, o el renacer de la primavera no tiene comparación, sobre todo cuando ese aire permanece aislado de la contaminación. Pues imagínate que esa fragancia natural forme parte de tu rutina de belleza y cuidado personal siendo además un beneficio para tu piel.

Ylang Ylang: el olor natural de UMA

El olor natural del ylan-ylang predomina en nuestra línea UMA. El aroma de esta flor es similar al del jazmín y nerolí, ingredientes de diversas fragancias reconocidas. 

La flor amarilla, nativa de la India, además de poseer un aroma magnífico, tiene muchos beneficios para nuestra piel: funciona como un ingrediente esencial para prevenir las arrugas, reducir las manchas así como suavizar y nutrir la piel en profundidad. 

También te ayudará a mantener regulado el ph de tu piel, equilibrando los niveles de grasa. Hace magia en un solo frasco.

uma

Línea UMA

Autor: Penelope

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!


Etiquetas

Affya Organic, cosmética orgánica, Fragancia natural, línea UMA, ylang ylang


También te podría gustar:

Descubre por qué el bambú es el mejor sustituto del plástico

3 consejos para hacer ‘match’ con tu piel

Escribe un comentario

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}