Lo que dicen nuestras clientes de la línea UMA

"Es la primera vez que siento que lo que mi cara está absorbiendo es algo puro"

"Yo tengo la piel seca y antes usaba productos muy hidratantes que hacían que mi cara al cabo de 4 o 5 horas se me pusiera muy grasosa, entonces tenia que volver a maquillarme varias veces o retocarme. Luego con los productos de Affya, específicamente con la crema que me coloco en la mañana he visto un cambio super notable. Una vez que hago mi rutina, me lavo la cara y me coloco el protector, ya paso todo el día igual. No tengo que usar más maquillaje, no tengo que volver a retocarme, y mi cara está muchísimo más neutra."

- Marianne Padrón, Abogado

"Me maquillo y no tengo ningún problema de sentirme grasosa"

"Desde que empece a usar Affya me ha ido increíblemente bien. Mi piel la siento súper bien, humectada, hidratada, lisa. No siento una necesidad de tener que usar la crema a cada momento porque siento mi piel bien. Tengo la sensación de tener la piel muy cómoda. Me maquillo y no tengo ningún problema de sentirme grasosa o de tener que estarme lavando la cara varias veces, cosa que antes me pasaba bastante."

- Cristina Godoy

"Tengo toda una trayectoria de pruebas de otro productos porque sufro de dermatitis"

"Desde que empecé a usar Affya mi cara ya no está grasosa. Es difícil conseguir un producto para mi piel porque a la vez es grasosa y reseca. Es difícil dar con un producto que te de un PH balanceado en la piel. Con los productos de Affya estoy encantada, para mí fue espectacular. No estoy pendiente de buscar la solución en otros productos sino que me ha dado la confianza de mantenerme fiel a usarlos, cosa que no me pasa con frecuencia con otros productos "

- Yessica Lattanzio

"Me encanta lo rápido que se absorben"

"Me encanta lo rápido que se absorben tanto la crema como el serum. Los efectos en mi piel me gustan por lo jugosa que la deja y por no tener nada de sensación grasa."

 Alice Stoica

Santander, España

"La uso dos veces por semana y lo noto muchísimo"

"Me ha encantado poder probar esta mascarilla. La uso dos veces por semana y la verdad es que lo noto muchísimo. Una maravilla, sin duda volveré a probarla."

Anita Cubillo

Córdoba, España

"Mi piel se siente fresca y humectada pero SIN GRASA"

"Lo que me encanta de esta linea de skincare es que sus componentes son orgánicos es decir que no tienen tantos químicos. Para mí obtienes un mejor resultado"

Jimena Hidalgo

Valencia, Venezuela

"Me está dejando la piel fenomenal, lo voy a recomendar"

"Se nota la pasión, dedicación y trabajo duro que hay detrás. Me rechifla el serum, me esta dejando la piel fenomenal, lo voy a recomendar a todas mis amigas y familia!!" 

Cloti Abascal

Luxemburgo

“Es ideal para las manchas en la piel y las marcas de expresión"

"Lo recomiendo full porque es vegano y orgánico, es super bueno porque se absorbe inmediatamente en la piel y es ideal para las manchas en la piel y las marcas de expresión."

Jousy Chan

Madrid, España

“La textura y la sensación que dejan en la piel ¡¡Increíbles!!"

"De verdad amé todo, la textura y sensación que dejan en la piel ¡¡Increíbles!! Y qué hermoso se ve el pañuelo, hay 10mil maneras de cómo sacarle provecho."

Adrianna Hidalgo

Madrid, España

“Me deja una sensación de suavidad increíble y no es nada grasoso"

"Me emociona mucho que sea totalmente orgánico. El serum me encanta porque es super fresco y ligero para mi piel, me deja una sensación de suavidad increíble y no es nada grasoso"

Mafe Martino

Venezuela

“Para mí ha sido mágico en mi piel, queda bonita, suave y muy limpia"

"El gel limpiador es maravilloso. Suavecito... ideal para la doble limpieza. Una semana después de empezar ya notaba la piel diferente. La piel queda bonita, suave y muy limpia"

Fernanda Russian

España

>
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup