noviembre 14


¡Se acerca el Green Friday! Y queremos que obtengas ese producto que tanto deseas de manera más responsable contigo y con el medioambiente. 

Seguramente ya tienes puesto el ojo en ese producto que tanto deseas y que ha estado en el carrito esperando hasta el último viernes de noviembre, el tan esperado Black Friday.

Un día fantástico en el que, muy probable, te dejes llevar por los impulsos y compres hasta lo que no te guste solo porque está en descuento. Sí, esto ha pasado y, por favor, esta temporada trata de evitarlo a toda costa. 

Vamos al grano: el consumo responsable es un deber primordial que deberás poner el ojo en este Black Friday, para nosotros Green Friday.

Te estarás preguntando ¿Por qué Green Friday? Vale, aquí te lo explicamos de forma muy sencilla:

El Green Friday es una campaña ecológica que tiene como fin evitar el consumismo desenfrenado, es decir, reducir esa forma en la que compras desesperadamente como si se fuera a acabar el mundo.

Las compras innecesarias y el transporte para trasladar los productos afectan gravemente al medioambiente. 

Para prevenir el consumo sin límites, te traemos 4 consejos/tips para que gastes menos y también compres de una manera más responsable. 

Compras Green Friday

1. Consiente tus caprichos de forma más consciente

¿Comprar por comprar o comprar porque realmente lo necesitas? He ahí la súperduda y el mega error que algunos cometemos. Y es que algunas veces nos dejamos cegar por enormes descuentos que no aprovechamos de la mejor manera.

Hay que ser un poco más conscientes y escoger eso que realmente te haga falta y necesites. 

“Me hace falta todo” No lo creo. Haz una lista con cosas verdaderamente necesarias y ve a por ello antes de que se agote. 

2. Saca la cuenta, fíjate un presupuesto

Poner un límite de gastos es ideal para que no se te vaya de las manos las compras en Green Friday.

De esta manera evitas gastar más de lo indicado y controlas mucho más el consumo. Eso sí, prepárate psicológicamente para cumplir este método a rajatabla. 

3. No te conformes con un solo precio

Investiga y compara para dar con el mejor precio del producto que tanto deseas. Puedes usar herramientas como Google Shopping o comparar entre tus tiendas favoritas.

4. En Green Friday, un producto sostenible no puede faltar en tu lista de deseos

¡Fíjate si tu también puedes aportar un granito de arena al mundo!

¡Queremos ayudarte a empezar! Por eso, con la compra de cualquier producto de la Experiencia Affya, será destinado el 2% de la venta a la Fundación Ecomar para la recolección de residuos del océano y así disminuir la contaminación.

Navidaffya

Y, para aprovechar al máximo este Green Friday, también te hicimos una guía de regalos sostenibles súper chula que puedes ver aquí

Regalo Affya Organic

¡Pásalo genial en esta última temporada del año! Consiente al medioambiente y también a ti. Un pequeño aporte hace una gran diferencia que luego te hará ver resultados. 

Autor: Penelope

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!


Etiquetas

cosmética orgánica, Green Friday


También te podría gustar:

Descubre por qué el bambú es el mejor sustituto del plástico

3 consejos para hacer ‘match’ con tu piel

Escribe un comentario

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}