Consigue una piel lisa, jugosa, radiante e hidratada todo el día mientras combates los signos de la edad

...con esta rutina natural, vegana y orgánica certificada de 5 minutos por día que funciona sin importar tu tipo de piel

Si estás cansada de tener que probar tratamientos antiedad nuevos cada mes sin ver los resultados...

Si te sientes frustrada de ponerte cremas que solo dejan tu cara grasosa y con una textura pesada… O si estás agobiada de tener que aplicar maquillaje varias veces para sentirte cómoda en fotos, en el trabajo o en una salida con tus amigas…

Y quieres una forma definitiva de tener una cara hidratada, bonita y jugosa - y finalmente lograr que el envejecimiento llegue lo más tarde posible con una rutina de solo 5 minutos por día, entonces en esta página vas a aprender cómo conseguirlo de una vez por todas.

Una vez que cumples 20 años es momento de empezar a cuidar tu piel 

Al instante en que cumpliste 20, hubo un cambio profundo en ti: tu piel dejó de regenerarse naturalmente al ritmo al que lo venía haciendo.

Y el temido proceso de envejecimiento empezó. 

Lento y casi imperceptible al principio, pero seguro. 

A partir de ese día, las toxinas del ambiente, la contaminación, el smog, la radiación del sol, e incluso tus hábitos diarios han estado acelerando el proceso.

Y, posiblemente, lo has empezado a notar.

Tu piel se siente un poco menos elástica. Esa textura lisa a la que estabas acostumbrada está siendo cada vez más difícil de mantener. Y cada vez necesitas más y más cosméticos, cremas y ayuda para continuar teniendo ese rostro radiante que te caracteriza.

Pero la cosa es esta...

Si has estado usando cosméticos tradicionales para combatir el envejecimiento, hay un problema

Los cosméticos tradicionales te hacen sentir aparentemente “bien”. Cuando te los pones, sientes tu piel mejor… Pero, bajo la superficie, no están haciendo nada para reparar tu rostro.

Los productos convencionales se valen de siliconas, parabenos y otros aditivos para hacer una capa superficial en tu piel que enmascara el envejecimiento. 

Pero, en el fondo, no están resolviendo el problema real.

¡Es por eso que al instante en que los dejas de usar tu piel se siente mucho peor que antes de empezar a usarlos!

Y eso sin hablar de tu bienestar porque...

No sirve de nada cuidar tu dieta y hacer ejercicio si luego colocas una gran cantidad de químicos en tu piel

¡La piel es el órgano más grande de tu cuerpo!

Por eso, todo lo que te pones en tu piel lo absorbes directamente. Y la cosmética tradicional viene con una gran cantidad aditivos que no siempre son lo mejor para ti. 

De hecho, la mayoría de esos productos juegan en contra de tus demás esfuerzos de hacer detox, yoga y vivir un estilo de vida más saludable. 

Y, lo más posible es que sabiendo eso hayas probado con skincare natural… 

¡Pero los resultados de esos productos no siempre son lo que esperas!

Porque aunque los productos naturales parecieran tener buena intención con un enfoque más saludable, muchas veces te hacen sentir frustrada.

Frustrada porque o tienen demasiado efecto y te dejan la cara grasosa, pegajosa y pesada, obligándote a usar más y más maquillaje…

O parecieran no hacer absolutamente nada en tu piel. Simplemente no tienen ningún efecto visible…

Así que decidimos resolver el problema de una vez por todas 

Porque igual que tú, estábamos cansadas de buscar y buscar y probar y probar todos los productos posibles en el mercado sin ver resultados.

Por eso nos pusimos a trabajar de la mano de uno de los mejores cosmetólogos de España

Empezamos desde cero, buscando los mejores ingredientes naturales que sí tienen efecto en combatir el envejecimiento. Que sí dan resultados que se notan en pocos días. Que sí ayudan a que tu piel se regenere y a que tu cuerpo alcance su balance natural. Y luego de conseguir la combinación ideal y de meses de pruebas y certificaciones, nació nuestra primera línea avanzada de skincare antiedad:

Presentando: 

THE UMA EXPERIENCE by Affya

La línea UMA es nuestro tratamiento antiedad avanzado. Combina los beneficios de los ingredientes naturales más poderosos en una rutina efectiva de solo 5 minutos por día, diseñada desde cero para retrasar al máximo los signos de la edad, regenerar y reparar tu piel, y en el proceso dejar tu rostro con una textura lisa, humectada y jugosa.

Envío express en 24-48 horas
Empaque sustentable
 Orgánico certificado

#QuédateEnCasa - Tu pedido llegará con normalidad. Enviamos siguiendo las medidas de sanidad durante el estado de alerta

Haz que el envejecimiento llegue lo más tarde posible 

Con el efecto profundo del ácido hialurónico vegano y el aceite de Baobab, junto con el poder del aloe vera y la camomila, el tratamiento UMA trabaja en reparar y regenerar las líneas de expresión, las marquitas y todos esos signos de envejecimiento que han empezado a aparecer.

Siéntete cómoda con tu rostro sin importar la situación

Con el tratamiento UMA vas a conseguir una textura lisa e hidratada en tu piel durante todo el día sin necesidad de volver a maquillarte varias veces para sentirte cómoda en fotos o alrededor de tus amigas y compañeras de trabajo. 

Adiós a los días de sentir tu cara grasosa y pesada

Gracias a las propiedades antiseborreicas del Ylang Ylang y al aceite de Baobab, vas a poder regular la textura de tu piel para lograr que finalmente se sienta bien - nada de sentirla grasosa y pesada.

Balancea naturalmente el pH de tu rostro

A diferencia de los tratamientos convencionales con jabones que alcalinizan tu piel y tónicos que luego agregan ácidos para balancear, con la línea UMA vas a conseguir el balance natural de pH en tu rostro. Cada paso de la rutina trabaja junto con el anterior para conseguir un pH totalmente neutro en tu cara.

"Es la primera vez que siento que lo que mi cara está absorbiendo es algo puro"

"Yo tengo la piel seca y antes usaba productos muy hidratantes que hacían que mi cara al cabo de 4 o 5 horas se me pusiera muy grasosa, entonces tenia que volver a maquillarme varias veces o retocarme. Luego con los productos de Affya, específicamente con la crema que me coloco en la mañana he visto un cambio super notable. Una vez que hago mi rutina, me lavo la cara y me coloco el protector, ya paso todo el día igual. No tengo que usar más maquillaje, no tengo que volver a retocarme, y mi cara está muchísimo más neutra."

- Marianne Padrón, Abogado

Elimina las impurezas sin tratamientos agresivos

Gracias a la desintoxicación profunda de la mascarilla de arcilla y a la limpieza y purificación diaria de nuestro Gel Limpiador, vas a ver una disminución drástica en la cantidad de impurezas en tu cara - ¡sin necesidad de hacer tratamientos invasivos cada semana! 

Bueno para tu piel, bueno para tu salud

Siente la tranquilidad de que lo que estás aplicando en tu piel finalmente está contribuyendo no solo a mantenerla bonita y a retrasar el envejecimiento… ¡sino que además cuida tu salud! Todo el tratamiento es 100% orgánico certificado.

"Me maquillo y no tengo ningún problema de sentirme grasosa"

"Desde que empece a usar Affya me ha ido increíblemente bien. Mi piel la siento súper bien, humectada, hidratada, lisa. No siento una necesidad de tener que usar la crema a cada momento porque siento mi piel bien. Tengo la sensación de tener la piel muy cómoda. Me maquillo y no tengo ningún problema de sentirme grasosa o de tener que estarme lavando la cara varias veces, cosa que antes me pasaba bastante."

- Cristina Godoy

El tratamiento UMA es tan fácil como 1, 2 y 3

Diseñamos el tratamiento para la mujer real - que tiene ocupaciones, un trabajo demandante y muy poco tiempo. Por eso, de principio a fin toda la rutina lleva solo 5 minutos cada día ¡Nada de 10 pasos complicados ni pelear con rutinas largas, distintas toallitas ni esos dolores de cabeza!

Paso 1: Limpia y purifica tu piel

Este es el primer paso del tratamiento, el Gel Limpiador. Es un gel super fresco, soap-free que no genera espuma (ya que no contiene parabenos) y que limpia tu piel de todos esos agentes externos. 

  • Contiene Ylang Ylang, una flor con propiedades antiseborreicas que empieza a trabajar en el control de la grasa natural de tu piel desde el lavado.
  • Tiene aloe vera y camomila, que trabajan para darte un efecto calmante en la piel mientras la limpian tanto del maquillaje como de toda la contaminación a la que estás expuesta. 
  • Al ser libre de jabones y parabenos, no alcaliniza el pH de tu piel sino trabaja para empezar a balancearlo.

"No me resecó ni me puse grasa"

"He estado usando el gel y me encantó! Lo usaba todas las mañanas y todas las noches, no me resecó ni me puse grasa, LOVE IT." 

- Linda Sharkey, Emprendedora

Paso 2: Hidrata y repara a profundidad

El siguiente paso es el Serum Reparador. Es un hidratante y reparador para la capa más profunda de tu piel rico en colágeno y elastina. A diferencia de las cremas que trabajan solo en la capa superficial, el serum llega a profundidad y repara tu cara desde adentro.

  • Contiene ácido hialurónico vegano, aceite de Baobab y aloe vera junto con una mezcla de aceites esenciales vegetales.
  • Esos ingredientes activos van a penetrar en tu piel y la van a reparar para combatir las líneas de expresión, las marquitas y el deterioro normal que sufre tu piel con el tiempo.
  • Es la pieza clave del tratamiento anti-edad porque es el que tiene más efecto contrarrestando los signos de envejecimiento.

"Me gusta en esos momentos en los que mi piel está seca"

"Me gusta en esos momentos en los que mi piel está seca, ya que aporto nutrición en serum y también en la crema. Además tiene olor suave a ylang ylang. También lo recomendaría como crema hidratante para piel grasa, debido a que es una emulsión ligerita." 

- Micaela, Inside Cosmetics

Paso 3: Humecta y sella la hidratación

El último paso del tratamiento es la Crema Reparadora. Es una emulsión ligera humectante que se va a encargar de trabajar la capa más superficial de tu cara para sellar toda la hidratación y mantener tu piel lisa y bonita durante todo el día mientras combates las líneas de expresión.

  • Es una crema muy ligera, que se esparce y cubre muchísimo y además se absorbe muy bien. 
  • Contiene Ylang Ylang, un antiseborreico potente, por lo que te la puedes colocar en el día antes del maquillaje y vas a pasar el día entero con la misma textura en tu piel sin sentirla pesada ni grasosa.
  • Trabaja de la mano con el serum porque tiene ácido hialurónico, aceite de Baobab, aloe vera y vitaminas que contribuyen a mantener al envejecimiento a raya.

"Se ha convertido en un básico"

"Estoy feliz con mi cremita, se ha convertido en un básico. Me sienta genial, tengo la piel más hidratada y me gusta como huele."

- Pilar Manzano

Paso Bonus: La Mascarilla Detox 

La Mascarilla Purificante a base de 2 arcillas distintas, blanca y negra, es un paso extra para consentirte los días en los que tengas un poco más de tiempo .

  • Solo debes usarla una vez por semana y va a hacer una desintoxicación profunda en tu piel.
  • Va a sacar todas las impurezas que tienes ocultas, descubriéndolas y ayudando a removerlas 
  • Gracias al extracto de limón y camomila va a refrescar tu cara y dejarla lista para el resto del tratamiento.

“La mascarilla me pareció ATÓMICA" 

"Es la mascarilla que me ha dejado la piel más increíble que me he puesto en mi vida. La sensación en la piel después divina y la presentación todo espectacular, el empaque es increíble." 

- Chantal Baudaux, Actriz

Resultados que se notan desde la primera aplicación

Una vez que ordenes el tratamiento UMA, vas a sentir el cambio en bienestar desde el día 1. La sensación de usar el gel te va a dejar sintiéndote limpia de todas esas toxinas del ambiente. Luego al usar tu combo de serum y crema vas sentir como tu piel se empieza a regenerar y de allí en adelante, el proceso reparador va a ir dando cada vez más frutos.

Un tratamiento con poco olor y color - ¡Libre de aditivos!

Para asegurar la mayor integridad de todos los ingredientes, cada producto de la línea UMA tienen un olor sutil que viene solo de los aromas naturales de sus ingredientes y un color totalmente neutro - ninguno de los productos contiene ningún tipo de colorantes añadidos.

Sello de garantía orgánico EcoCert

Al aplicar el tratamiento UMA tienes la tranquilidad de estar poniendo solo ingredientes orgánicos, obtenidos responsablemente de una cadena de suministros totalmente sustentable. Más del 95% de nuestros ingredientes son naturales y mínimamente procesados. Todo el proceso tiene la garantía de calidad orgánica EcoCert, con supervisión rigurosa de cada parte del proceso de fabricación.

Testeado en pieles sensibles

Todo el tratamiento fue probado dermatológicamente en un Patch Test de 150 voluntarios con pieles sensibles con resultados concluyentes: todos los participantes tuvieron una experiencia positiva, sin reacciones adversas, por lo que podemos decir con confianza que la línea UMA es segura sin importar tu tipo de piel.

Funciona incluso si tienes acné

Debido a las propiedades antiseborreicas de los ingredientes, cada uno de los productos de la línea UMA son seguros para pieles acneicas y pueden ayudar en el tratamiento y regulación de tu piel. *

Ingredientes que hacen la diferencia en tu piel

Ylang Ylang

Una flor medicinal con especial significado para la cultura asiática, el Ylang Ylang tiene propiedades reparadoras y antiseborreicas que regulan naturalmente la textura de tu piel.

Aceite de Baobab

Rico en ácidos grasos insaturados y omega 3, 6 y 9 y vitamina C, el aceite de Baobab ayuda a rejuvenecer tu piel, favorece la regeneración celular y posee un efecto natural antiinflamatorio y calmante.

Aloe Vera

El aloe es el cosmético natural por excelencia. Contiene más de 75 componentes activos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y antiinflamatorios por lo que ayuda a nutrir, regenerar e hidratar tu piel.

Ácido Hialurónico Vegano

El ácido hialurónico es un polisacárido poderoso que retiene la humedad. Tiene un efecto “rellenador” que trabaja a nivel celular para re-hidratar y reparar el deterioro normal de la piel. 

Rutina tanto de día como de noche

Diseñamos el tratamiento UMA como una rutina que puedes usar en la mañana antes del maquillaje (y va a ayudar a mantener una textura lisa e hidratada sin grasa) como para la noche antes de dormir (perfecta para reparar tu rostro mientras duermes).

100% apto para veganos

Todos nuestros productos son aptos para veganos. Provienen de la agricultura sustentable y orgánica y son cruelty-free, no solo por las regulaciones vigentes sino porque somos fervientes creyentes de que todos los seres vivos merecen el mismo respeto. Por eso no testeamos (ni testearemos nunca) en animales. 

Una inversión en tu apariencia y bienestar a largo plazo

Los productos de Affya son una inversión en ti. 

Al estar formulados con ingredientes orgánicos de la mayor calidad disponible, obtenidos de la agricultura sustentable, puedes aplicar los productos de la línea UMA sin preocuparte de estar colocando sustancias posiblemente dañinas en tu piel.

Además, debido a la calidad de sus ingredientes, solo con usar cantidades pequeñas de cada producto vas a ver resultados visibles desde la primera aplicación. 

Por eso, el tratamiento completo dura hasta 5 meses de uso diario (el gel dura 2 meses, la mascarilla 3 meses y la crema y el serum de 5 a 6 meses). **

Eso significa que tu inversión el día de hoy va a recoger frutos durante meses y vas a poder ver los efectos del tratamiento sin necesidad de comprar nuevos productos todo el tiempo.

Probado y amado por cientos de mujeres como tú

"Me encanta lo rápido que se absorben"

"Me encanta lo rápido que se absorben tanto la crema como el serum. Los efectos en mi piel me gustan por lo jugosa que la deja y por no tener nada de sensación grasa."

 Alice Stoica

Santander, España

"La uso dos veces por semana y lo noto muchísimo"

"Me ha encantado poder probar esta mascarilla. La uso dos veces por semana y la verdad es que lo noto muchísimo. Una maravilla, sin duda volveré a probarla."

Anita Cubillo

Córdoba, España

"Mi piel se siente fresca y humectada pero SIN GRASA"

"Lo que me encanta de esta linea de skincare es que sus componentes son orgánicos es decir que no tienen tantos químicos. Para mí obtienes un mejor resultado"

Jimena Hidalgo

Valencia, Venezuela

"Me está dejando la piel fenomenal, lo voy a recomendar"

"Se nota la pasión, dedicación y trabajo duro que hay detrás. Me rechifla el serum, me esta dejando la piel fenomenal, lo voy a recomendar a todas mis amigas y familia!!" 

Cloti Abascal

Luxemburgo

“Es ideal para las manchas en la piel y las marcas de expresión"

"Lo recomiendo full porque es vegano y orgánico, es super bueno porque se absorbe inmediatamente en la piel y es ideal para las manchas en la piel y las marcas de expresión."

Jousy Chan

Madrid, España

“La textura y la sensación que dejan en la piel ¡¡Increíbles!!"

"De verdad amé todo, la textura y sensación que dejan en la piel ¡¡Increíbles!! Y qué hermoso se ve el pañuelo, hay 10mil maneras de cómo sacarle provecho."

Adrianna Hidalgo

Madrid, España

“Me deja una sensación de suavidad increíble y no es nada grasoso"

"Me emociona mucho que sea totalmente orgánico. El serum me encanta porque es super fresco y ligero para mi piel, me deja una sensación de suavidad increíble y no es nada grasoso"

Mafe Martino

Venezuela

“Para mí ha sido mágico en mi piel, queda bonita, suave y muy limpia"

"El gel limpiador es maravilloso. Suavecito... ideal para la doble limpieza. Una semana después de empezar ya notaba la piel diferente. La piel queda bonita, suave y muy limpia"

Fernanda Russian

España

Packaging sustentable libre de desperdicios 

Como parte de nuestra filosofía respetuosa del medio ambiente, al comprar productos de Affya estás haciendo una inversión sustentable. Todos los productos están envasados con vidrio reciclado. Nuestras tapas son de bambú producido responsablemente. Y, en las pocas partes en las que tuvimos que usar plástico (como en el aplicador del serum) usamos plásticos 100% reciclables.

Bonus: Recibe un FuroAffya de regalo con tu compra

Para reducir el impacto ambiental de nuestros productos y para seguir consintiéndote, reemplazamos los envoltorios de plástico de todos nuestros productos con un furoshiki, una técnica de envoltorio japonés con un pañuelo de seda personalizado al que bautizamos furoAffya

¡Y luego de recibir tu paquete vas a tener tu furoAffya para usarlo de un montón de maneras distintas!

"Tengo toda una trayectoria de pruebas de otro productos porque sufro de dermatitis"

"Desde que empecé a usar Affya mi cara ya no está grasosa. Es difícil conseguir un producto para mi piel porque a la vez es grasosa y reseca. Es difícil dar con un producto que te de un PH balanceado en la piel. Con los productos de Affya estoy encantada, para mí fue espectacular. No estoy pendiente de buscar la solución en otros productos sino que me ha dado la confianza de mantenerme fiel a usarlos, cosa que no me pasa con frecuencia con otros productos "

- Yessica Lattanzio

#QuédateEnCasa - Tu pedido llegará con normalidad. Enviamos siguiendo las medidas de sanidad durante el estado de alerta

Ordena tu tratamiento UMA completo y empieza a disfrutar de una cara lisa, hidratada y jugosa mientras retrasas el envejecimiento... ¡Desde YA!

  • Pago seguro. Tu información está protegida por encriptación SSL de 256-bit.
Envío Express en 24 a 48 horas
Empaque sustentable
 Orgánico certificado

Acerca de Affya 

Affya Organic Skincare es una empresa de cosmética orgánica basada en Madrid, España. Fue fundada en 2019 por Daniela Circelli, una venezolana con raíces italianas y libanesas que empezó su carrera en LVMH, una de las principales empresas de cosmética del mundo. 

Affya significa “Bienvenida” en libanés - una bienvenida que quisimos darte con cada uno de nuestros productos. Affya es un espacio de encuentro, bienestar y cuidado personal. 

En Affya creemos que la rutina diaria de cada persona influye en las energías de su día a día, por esto formulamos cada uno de nuestros productos con ingredientes 100% naturales que te hagan ver y sentir bien. Vivirás una experiencia orgánica desde que contactes con nosotros hasta que recibas tu producto en su empaque ecológico. 

* Si sufres de acné o cualquier otra tipología especial en tu piel, recomendamos llevar el tratamiento de la mano de tu dermatólogo.

** La duración del tratamiento depende del uso. La duración reflejada ha sido medida siguiendo las recomendaciones de uso incluidas con el producto. 

*** Todos los resultados reflejados en esta página corresponden a las experiencias de nuestros clientes. Tus resultados individuales pueden variar.

>
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup
Wistia popup